lunes, 13 de febrero de 2017

KATTY FINCHER

KATTY FINCHER 




















































Kathy Fincher es una de las pintoras más autorizadas de niños en América. Premio " Life Time Achievement Award " por la Save the Arts Foundation en sus premios Grammy 2013.
Fincher nació en una familia artística. Ella entró en el mundo del dibujo, la pintura y la ilustración a una edad muy joven. Ella se centra en pintar a niños usando pasteles. Ella es la orgullosa receptora del premio Quintessence que se otorga al mejor pintor de Estados Unidos y que es organizado por " Save the Arts Foundation ".







Kathy Fincher combina una disciplina de la formación artística clásica con la libertad del impresionismo para crear un estilo único pastel de pintura de " realismo romántico". Kathy Fincher se llama con frecuencia " Rockwell femenino " debido a la habilidad de Fincher de combinar un estilo de pintura suave con Storytelling . Como pintora de niños , Kathy Fincher se esfuerza por despertar en los adultos su sensación de asombro, y los anima a experimentar la esperanza desenfrenada y la confianza como la que se encuentra en el espíritu de la infancia. Aunque los niños en las pinturas de Kathy Fincher son sus propias hijas, parientes, vecinos o amigos, la fe de Kathy Fincher llega como un recordatorio, que todos los niños son un regalo precioso de Dios.

Mercedes Tamara
13-02-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario