MODESTAS MALINAUSKAS
Su estudio es quizás un poco caótico. "Lo más importante para nosotros – el pintor comienza a bromear- es saber dónde encontrar las cosas. "
Las pinturas están hechas con una técnica complicada elaborada por su autor. A menudo utiliza un enorme pincel para manchar de pintura su lienzo de manera aleatoria. Sin embargo cada nueva pintura de Modestas se realiza con suma atención y cuidado. Todas y cada una de ellas toma varias semanas de trabajo, el tiempo necesario para poner en orden todos los colores al óleo y esmalte. Cada imagen es única ya que el pintor nunca repite las ideas expresadas anteriormente y el avance del proceso nunca conduce a los mismos resultados.
A veces Modestas se une a su hija más joven (tiene tres hijos - dos hijas y un hijo). Adele es una verdadera entusiasta del arte. "Los niños a menudo proporcionan ideas inestimables", explica Modestas Malinauskas.
Si usted ingresa en su sitio verá una muñeca en lugar de una pintura y ésto se debe a que junto a Malinauskas trabaja su esposa Lina Drižiūte quien es una conocida maestra diseñadora de muñecas.
Mercedes Tamara
16-02-2018
© ENKAUSTIKOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario