lunes, 29 de agosto de 2016

DRAGAN MIHAILOVIC




Dragan Mihailovic





















Un nativo de Serbia, con domicilio en Belgrado y, a veces, en París, Dragan Mihailovic siempre ha viajado en el mejor de los mundos, el de su imaginación!
A través de sus pinturas, descubrimos este mundo, hecho de pequeños rincones de paraíso.

Su imaginación está completamente inspirado por estos paisajes de Serbia, habitados por gente del campo trabajador. «Cada vez que vi a un nuevo paisaje, me imaginaba cómo iba a ser pintado y quería mantenerlo, grabarlo entre mis bocetos» Muy temprano, el dibujo, la acuarela y la pintura aguada convertido en parte de su vida. Espontáneamente, sus pinturas se integran las escenas típicas de este rincón de Serbia en la que nació. Su entorno le habían marcado. La literatura también resultó ser significativa en su creatividad. «Los libros que leí en mi juventud me permitió viajar el mundo en mi imaginación».


Mercedes Tamara
29-08-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario