domingo, 5 de agosto de 2018

MÓNICA CANSTANYS

MÓNICA CANSTANYS





























Mònica Castanys es una artista que vive y trabaja en Barcelona, España. Es licenciada en procedimientos pictóricos en la Escuela de Artes y Oficios de Barcelona, ha realizado cursos de dibujo y pintura en el Real Círculo Artístico de Barcelona y en la Escuela Lorenzo di Medici de Florencia. Durante su amplia trayectoria artística Mònica ha expuestos en diferentes galerías de España y Europa.Ç


La obra realista de la artista se enfoca en retratar ambientes urbanos cotidianos en los que la figura femenina es protagonista. El anonimato es la característica que define a sus personajes femeninos, cuyos rostros en ocasiones se encuentran ocultos o indefinidos. 


Mònica se enfoca en la reflexión humana como método para crear sus obras cargadas de pinceladas expresivas donde la luz y el color juegan un papel fundamental. La obra de la artista nos invita a reflexionar en torno a los espacios urbanos que habitamos diariamente con el objetivo de visibilizar la importancia del rol de la mujer en la dinámica social contemporánea.
Artig Gallery tiene el placer de presentar una serie de pinturas de óleo creadas por la artista. Todas las obras se encuentran firmadas por el artista y cuentan con certificado de autenticidad.


Mercedes Tamara
5-08-2018

Tutti Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario