lunes, 3 de septiembre de 2018

ELIZABETH ZANZINGER

ELIZABETH ZANZINGER





























Elizabeth Zanzinger es una artista norteamericana del Área de la Bahía de San Francisco, nacida en Oakland, CA ; quien después de explorar la pintura contemporánea en el CSU East Bay (Universidad Estatal de California East Bay, BFA Summa Cum Laude, 2004) , pasó a estudiar el enfoque clásico en Aristides Atelier en Seattle, WA (Aristides Atelier, Academia de Arte Gage, 2011 ).
Su trabajo actual tiene raíces en un motivo de restricción; Al dedicarse al trabajo desde la clásica figura del desnudo y la naturaleza muerta, ha podido refinar sus habilidades en el arte de la representación.


Ella planea usar sus estudios para explorar la vida interior del individuo a medida que uno se relaciona con la sociedad en general. Su cuerpo de trabajo actualmente en desarrollo, establece un paralelo entre el individuo urbano y los arquetipos en la literatura antigua, con el fin de explorar la experiencia humana compartida a través de múltiples culturas.


Su trabajo se realiza directamente en vivo, sin la ayuda de la fotografía. Ella ve la vida de un artista como un viaje a través de procesos en continua evolución, ya sea que el enfoque sea técnico o conceptual. Ella explora la belleza en ese viaje.

Mercedes Tamara
3-09-2018


Artículo original: http://enkaustikos.blogspot.com/2018/09/elizabeth-zanzinger-pintura-en-vivo.html
© ENKAUSTIKOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario