viernes, 25 de enero de 2019

JIM FARRANT

JIM FARRANT





















"Quiero que mis pinturas sean realistas, con el amor de la vida cotidiana, elegí pintar escenas de la vida moderna, representando personas en situaciones cotidianas " . Para mis pinturas me gusta centrarme en los entornos y entornos humanos contemporáneos: la forma en que En el que una persona se mueve y el lenguaje corporal empleado por todos nosotros puede agregar un cierto nivel de humor y narración de una pintura, sin ser demasiado obvio. 

Los colores y sus cualidades tonales son extremadamente importantes para mí. Quiero que mis pinturas sean realistas, pero con una energía y libertad de ejecución ". me gusta mirar a las personas en el centro de la bulliciosa ciudad o en una playa soleada, infinitos matices". del lenguaje corporal Mis pinturas se centran principalmente en las mujeres: son más relajadas y espontáneas en sus movimientos, fascinantes ... "





Jim Farrant nació en Taunton, Somerset, en 1972. Asistió a la Portsmouth College of Art. Después de completar su educación formal, viajó extensamente por todo Estados Unidos y Australia, y regresó al Reino Unido para establecerse en Londres, donde Vivió y trabajó hasta que regresó al estudio en Taunton.

Eligió a Marine House in Beer como residente de su galería. Recientemente se inspiró en la escuela realista estadounidense. 


Mercedes Tamara
25-01-2019

Fuente : El blog de Mary Antony

No hay comentarios:

Publicar un comentario