viernes, 2 de septiembre de 2016

ANNA DITMANN










ANNA DITMANN


















Mercedes Tamara
2-09-2016









Las pinturas de Anna Dittmann son un espectáculo para la vista: retratos etéreos inspiradas en la naturaleza que parecen que están acuarela o tinta, pero están en obras digitales informativas. Anna no es ajeno a Tuts +, después de haber creado un tutorial para el sitio en junio pasado. Yo era absolutamente encantados de este mes para apartar la distancia de trabajo en su BFA en la SCAD y obtener la verdad sobre su arte.
Muchas gracias por la entrevista! Vamos a empezar por el principio: ¿Qué tienes en la ilustración?

Gracias por invitarme. Como un niño, quería recrear el mundo como lo vi. Mis primeras telas eran las paredes de mi habitación y ha sido un viaje extraño, fantástico desde entonces. Empecé a tomar más en serio la pintura cuando descubrí Adobe Photoshop torno a los 13 años cuando me di cuenta de la gente en realidad hacen un dibujo de estar, estaba decidido a seguir una carrera haciendo algo que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario