miércoles, 7 de septiembre de 2016

Bruce Holwerda

Bruce Holwerda























Mi pasión como artista ha sido la maravilla de la experimentación y la emoción de ver los resultados de una pieza terminada.  Mi historia como artista visual ha sido jugar con el medio, para divertirse con el sujeto y la composición

. Me encanta estudiar las fotos y paisajes realistas pinturas de la fauna, Estoy en el temor de cristalería moderna y fascina con la escultura de bronce.  Pero cuando mi espíritu creativo entra en acción, quiero pintar. He sido definir y redefinir mis pinturas en un proceso continuo en el que cada pieza terminada conduce a la siguiente Mirando siempre hacia proyectos futuros se asegura de que mi trabajo actual es el mejor de mi capacidad.  Con suerte, mi trabajo siempre seguirá creciendo y evolucionando, la combinación de nuevas ideas innovadoras y ejecuciones

Mercedes Tamara
7-09-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario