jueves, 23 de noviembre de 2017

ILDIKO NEER

ILDIKO NEER






































Añadir leyenda
















La fotógrafa con sede en Budapest, Ildiko Neer, disfruta componiendo fotos retocadas de entornos naturales todos juntos en la serie llamada " Dreamland ". Con bellos colores, paisajes hermosos y caminos enigmáticos se descubren más adelante en el artículo.


Empecé a tomar fotos en 2009.
Mis imágenes expresan los sentimientos y estados de ánimo que sentí durante mis viajes en los últimos años. Si trato de imaginarme a mí mismo, veo a alguien caminando en el camino directo a la luz.

Este tipo de luz la fotografía y el post-procesamiento en mi vida.
En la tierra de los sueños que creo me siento como en casa.

Yo pertenezco al bosque. Estoy bajo grandes árboles, esperando que comience el milagro.

Mercedes Tamara
23-11-2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario