lunes, 20 de noviembre de 2017

MARY ALAYNE THOMAS

MARY ALAYNE THOMAS






























Mary Alayne Thomas : "¡ Me encanta crear! He pintado toda mi vida y crecí totalmente instalada en el arte. Mis padres son artistas que me criaron en una pequeña y rosada casa de adobe en Santa Fe, Nuevo México. no persigue a los lagartos a través del paisaje desértico, pasé mi niñez en la huerta de mi padre, enredando el telar de mi madre y haciendo muñecos de barro y muñecas en el taller de cerámica de mi padre.
Al principio me entusiasmaron la luminosidad y la versatilidad de la acuarela. Desde entonces, me he dedicado a trabajar con encáustica, resina, serigrafía, pan de oro, tinta china, lápiz de color y estaño. Mi obra de arte comienza como una acuarela, que luego se recubre con encáustica (cera de abeja combinada con resina). Los otros medios se colocan en capas entre los lavados de cera.


Hay una delicadeza y suavidad que emana de la superposición de formas de arte dentro de la superficie transparente. El resultado es una profundidad inusual, una obra de arte tridimensional con énfasis en patrones estilizados únicos, formas y texturas. Intento continuamente capturar esos momentos mágicos y efímeros que todos experimentamos, tanto reales como imaginarios "


Mercedes Tamara
20-11-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario