viernes, 17 de noviembre de 2017

LUCY CAMPBELL


LUCY  CAMPBELL





































Fuertemente influenciado por el mito y los arquetipos, así como por la fascinación del artista por el cruce entre el mundo físico y el subconsciente, hay un elemento narrativo de cuentos de hadas en la pintura de Lucy Campbell que evoca delicados recuerdos de la infancia, de algo amado, vivido o perdido.

 Poblada por personajes y motivos de los cuentos antiguos, con influencias más contemporáneas extraídas de cómics, libros infantiles y graffiti, su trabajo comunica ambivalencia y maravilla; a menudo descrito como "ingenuo", también hay una oscuridad al acecho. Si bien el contenido dentro de cada pintura o serie de pinturas es muy personal para el artista, el espectador también puede relacionar las imágenes con experiencias fundamentales dentro de su propia vida, que es lo que hace que el trabajo sea tan accesible para muchos.

 Su objetivo es ser un arte sin pretensiones, rico en simbolismos que no excluyen a nadie, pero que invita a cada espectador a deshacerte de nuestro anhelo humano de misterio, magia e historia.



Mercedes Tamara
17-11-2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario