viernes, 19 de enero de 2018

CATHERINE MARCHAND


CATHERINE MARCHAND


































Soy un total romántico. Mi estilo de pintura se clasifica como 'Realismo romántico', que es el realismo a través de las emociones subjetivas del artista y es el leitmotiv del espíritu romántico.


Me encanta pintar gente Ningún otro sujeto capta mi atención más que el rostro humano. Aunque puede ser más desafiante, especialmente cuando se pinta de la vida, es el más gratificante.

Me encanta cuando no solo capturo las características de mi sujeto sino también su espíritu. Espero que otros sientan la misma alegría que siento al crear estas piezas cuando miran mi trabajo. Sé que cualquier talento que tengo proviene de Dios y todos los días tengo la bendición de poder pintar algo que Él ya creó.



Mercedes Tamara
19-01-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario