sábado, 27 de enero de 2018

DAVID FARREN

DAVID FARREN
























David Farren es un pintor impresionista moderno de escenas y paisajes callejeros, que se concentra en los efectos de la luz.

David nació en Wiltshire y se ganó una reputación como impresionista moderno, utilizando pinceladas y colores abiertos para representar la energía y el movimiento del paisaje. Le fascina la luz cambiante dentro de una escena y cómo determina el ambiente de un lugar en un momento determinado, ya sea en una concurrida calle de Nueva York o en un rincón tranquilo de Francia.

The Artist States: "El proceso de pintura comienza con la búsqueda de inspiración, recorriendo las calles de Nueva York o Londres con mi cuaderno de bocetos y mi cámara, buscando luz y composiciones interesantes. A menudo me levanto antes del amanecer para estar en el lugar del amanecer. cuando hay un fuerte contraste entre la calidez del sol, iluminando los bordes de las figuras y los autos, y las largas sombras frías. Luego llevo todas las ideas e información a mi estudio de jardín donde trabajo desde los bocetos para crear el acabado pintura'.




Mercedes Tamara
27-01-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario