domingo, 21 de enero de 2018

IAN LEDWARD

IAN LEDWARD











































Ian Ledward nació en 1946. Estudió Diseño Tridimensional en la Facultad de Arte de Leeds y ha enseñado en Jacob Kramer y en los Colegios de Arte de Edimburgo.




Ian es miembro de la Sociedad de Artistas Escoceses. La inspiración para su obra de arte proviene tanto del entorno natural como del hecho por el hombre, con un énfasis distintivo en la estructura, el patrón y la poesía de la luz, el color y la forma.




La obra de arte de Ian Ledward es una combinación de imágenes multimedia, dibujos lineales, monografías y collage, y se produce con una variedad de técnicas que incluyen fotografía, impresión, pintura acrílica y creación digital. Es un trabajo artístico asequible y único que sigue y desarrolla con frecuencia los temas.




Cada pieza distintiva de Ian Ledward es una creación única que ofrece un comentario ligeramente diferente sobre el tema. El trabajo de arte de Ian es el resultado de un proceso de impresión gráfico distinto. Toma fotografías con una cámara digital. La imagen fotográfica se transfiere a una computadora e Ian cambia los elementos de la fotografía para crear una obra de arte original. A continuación, imprime una copia y agrega efectos de pintura en acrílico, lápiz o lápiz para lograr la pieza final.




Una reciente reseña de los medios del festival de arte anual Pittenweem comentó: "Si hubiera un premio al mejor vendedor en Pittenweem, casi con certeza iría al artista de multimedhttp: //www.blogger.com/img/blank.gifia Ian Ledward sus llamativas obras, parte pintura, parte fotografía digital manipulada, fueron asediados por puntos rojos después de tan solo 24 horas en exposición ".




El trabajo artístico de Ian Ledward se encuentra ahora en muchas colecciones de arte públicas y privadas en todo el mundo.






Además de la galería de arte moderno Red Rag, Ian Ledward ha expuesto en varias otras galerías de arte moderno. Cada pintura en Red Rag proviene del estudio artístico de Ian Ledward y, como todas las obras de arte de Red Rag escocés y arte moderno, puede enviarse a todo el mundo.




Mercedes Tamara
21-01-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario